ORGANIZACIÓN INTEGRAL O PARCIAL

Organización integral 

Planear una boda es como embarcarnos en un viaje con vosotros durante los meses previos al gran día. Durante este viaje, Quiéreteme os orienta y asesora en el desarrollo, ofreciéndoos una tormenta de ideas con diferentes opciones creativas y elaborando un diseño coherente y acorde a vuestros deseos y presupuesto. Buscamos y negociamos con los proveedores las mejores condiciones y los precios más económicos.

Quiéreteme gestiona y organiza la producción y la logística, al mismo tiempo que proporciona una orientación a vuestra medida, individualizada y sin límites. A lo largo de este recorrido, lograremos crear la boda que queréis y que sea un reflejo de vuestros gustos y estilo para que sólo os tengáis que dedicar a disfrutar ese día tan especial.

Organización parcial

Quiéreteme os proporciona un servicio ideal para aquellas parejas que iniciaron los preparativos de su enlace, contrataron el espacio y varios servicios, pero que tienen dudas para continuar con la organización, os faltan ciertos servicios que contratar y necesitáis una ayuda y un asesoramiento de un profesional.

En Quiéreteme os ayudamos con todo ese proceso final.

Normalmente tenemos 365 días o quizás menos para organizar la boda. Si a esto le restamos las jornadas de trabajo y las horas durante las que dormimos, ¿de cuánto tiempo disponemos? Pues bien, tu boda no puede quitarte el sueño, esto es una fiesta, algo feliz y mágico, no puede provocar estrés ni nervios. Hay que delegar.

Con la contratación de este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. En Weddings With Love nos encargaremos de darle forma a vuestro Día Mágico y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

CONTACTO

603 541 641

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

 © 2018 QUIÉRETEME - ALL RIGHTS RESERVED