COORDINACIÓN DEL DÍA B

Si habéis estado trabajando durante muchos meses para preparar vuestra boda y queréis durante el día del enlace relajaros y dedicaros a disfrutar sin preocuparos por los detalles, dejadlo en manos de Quiéreteme.

Os ofreceremos un servicio de gestión con proveedores, coordinación integral del evento en el recinto elegido, recepción de invitados, protocolo nupcial, creación y gestión de mesas, realización del cronograma para que todo salga perfecto desde el principio hasta el final y toda la gestión necesaria hasta la llegada de ese día. Comenzaríamos a trabajar desde 1 mes antes del enlace.

¿Ya tenéis todo organizado? Pues este es el servicio que necesitaréis en este caso. Se refiere a la coordinación del día de la boda. Algunas semanas antes contactaremos con vosotros y tendréis que contarnos todo lo que habéis organizado. QUIÉRETEME se encargará de coordinar todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de bailar, reír y amar, QUIÉRETEME se ocupará de que todo salga como lo soñasteis.

CONTACTO

603 541 641

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

 © 2018 QUIÉRETEME - ALL RIGHTS RESERVED