DECORACIÓN COMPLETA O PARCIAL "DÍA B"

A diferencia del servicio de sólo “Coordinación”, en este servicio tendremos que contactar con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la decoración del Día Mágico. En QUIÉRETEME somos una fábrica de grandes ideas. Además nos encargaremos de coordinar todos los servicios que contratasteis con anterioridad y, por supuesto, estaremos el día de la boda para que todo salga perfecto.

 

Quiéreteme os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar vuestro evento. Rincones con encanto y originalidad que marcarán la diferencia. Decoramos todo tipo de espacios, tanto religiosos como civiles. Siempre siguiendo vuestros gustos e ideas, nuestro objetivo es hacer de cada Ceremonia algo único

 

 

Os proporciona un servicio integral o parcial de decoración en cada enlace que organiza. Por ello varias fincas de bodas confían en nosotros. Nuestras decoraciones al igual que la organización son 100 % personalizadas.

Decoramos tanto bodas convencionales como bodas temáticas, siempre bajo presupuesto y respetando los gustos y necesidades de los novios, la época en que os casáis, colores que os gustan, qué queréis que predomine más, etc…

Comenzamos nuestro trabajo desde el presupuesto que nos dais y os presentamos dos propuestas de decoración y le vamos dando forma hasta encontrar lo que queréis.

"Los pequeños detalles son los que hacen de cualquier evento algo único"

Rincón de Bienvenida

Un momento lleno de sensaciones, recibir a vuestros invitados de una manera original y darles la bienvenida a vuestro evento siempre es agradable y será bien recibido por todos…

Si te gusta la idea, en Quiéreteme podemos ofreceros un acogedor rincón personalizado para dar la bienvenida a vuestros invitados.

MESA DE LIMONADA

Para los eventos en épocas calurosas, qué mejor manera de recibir a los invitados que con una mesa de bebida refrescante…

En Quiéreteme  podemos crear un precioso rincón de estilo rústico que capte la atención de todos los invitados, y haga que los momentos de espera sean de lo más agradable.

Para hidratarnos y refrescarnos mientras llegan los anfitriones,  nada mejor que una limonada del tiempo recién hecha,  preparan y decoran un espacio de refrescante limonada donde los invitados podran degustar una riquisima limonada al mismo tiempo que interactuan entre ellos. Unos vasos bonitos, pajitas rayadas de papel,  tarros con flores silvestres, unas botellas de cristal vintage y por supuesto limones, muchos limones. No se necesita mucho más para preparar una mesa preciosa y dejar pasar las horas en la mejor compañía.

SEATING PLAN

La organización de las mesas es una parte fundamental en cualquier evento, después del cóctel, todos los invitados estarán pendientes de buscar

su mesa, por tanto…

¿Por qué no elegir un seating plan que destaque frente a lo convencional?

En Quiéreteme podemos diseñar y crear un protocolo de mesas personalizado, por ello queremos conoceros y elegir la temática que más vaya acorde con vosotros.

RINCONES TEMÁTICOS

Si queréis darle un toque original a vuestro evento, creando un espacio que defina vuestro estilo, o alguna de vuestras aficiones, Quiéreteme puede ofrecemos un bonito rincón temático personalizado, por ejemplo de viajes, música, películas…

MESA DE FIRMAS

Porque capturar todos aquellos sentimientos, recuerdos y deseos de vuestros invitados para que se queden con vosotros para siempre, es algo único.

El libro de firmas o el lienzo es como una huella de que vuestros invitados compartieron ese día tan especial con vosotros.

¿Imagináis un bonito rincón para ello? En Quiéreteme podemos hacerlo realidad…

CANDY BAR

Porque a nadie le amarga un dulce… este rincón será la ilusión de los peques y también de los mayores. Imagina una bonita mesa decorada con chuches, dulces o tartas… seguro que captará la atención de todos!

Esta mesa es imprescindible en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, por tanto ¡no dudes en consultarnos!

PHOTOCALL

Inmortalizar momentos tan especiales es fundamental y un bonito recuerdo de vuestro evento.

Por tanto no puede faltar, y si además le queréis dar un toque divertido con atrezzo, será uno de los momentos más divertidos de vuestro gran día.

CONTACTO

603 541 641

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

 © 2018 QUIÉRETEME - ALL RIGHTS RESERVED