Te ofrecemos el mejor asesoramiento y la gestión íntegra para convertir tu idea en realidad

Con Quiéreteme, tu proyecto empieza con tu primera pregunta. No esperamos a la confirmación para ponernos con ello. Te escuchamos, lo valoramos y, en función de tu demanda, nos adaptamos. Con ilusión pero con realismo. 

 

Contamos con la formación necesaria, la experiencia acreditada y los colaboradores de confianza para hacer realidad cualquier proyecto ligado a la música. Y lo hacemos de manera flexible, en unos casos asumiendo la gestión íntegra del evento, y en otros casos poniendo la banda sonora.

 

Como agencia de Music Planning, Quiéreteme se encarga de la planificación, gestión y organización de eventos relacionados con la música, buscando siempre la excelencia.

Os asesoramos de forma personalizada, en todos los aspectos que necesitéis, para que el día de vuestra boda sea único e inigualable.

Desde la contratación de los diferentes profesionales, decoración y asesoramiento personalizado hasta la coordinación el día de la boda. Nos encargamos de todo.

¿ Te encantaría contar con una Wedding Planner que te asesore, pero ya tienes planificada partes de la boda?

El día del enlace estaremos allí, coordinando vuestra boda. Vosotros sólo os ocuparéis de ser felices.

ILUMINACIÓN

ANIMACIÓN INFANTIL

FLORISTERÍA

TRANSPORTE

FOTÓGRAFO

VIDEÓGRAFO

ALIANZAS

RESTAURANTE Y FINCA

CATERING

ESPECTÁCULOS

MÚSICA EN VIVO

DJ

PAPELERÍA

COCHES DE NOVIOS

DETALLES

DECORACIÓN

FINCAS

FUEGOS ARTIFICIALES

BELLEZA

PAPELERÍA

VESTIDOS Y TRAJES

En Quiéreteme recomendamos proveedores para facilitarle la elección a nuestras parejas, porque sabemos que cumplen las tres premisas de nuestra filosofía, calidad, profesionalidad, y alma. Nuestro equipo no trabaja con comisiones.

603 541 641

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

 © 2018 QUIÉRETEME - ALL RIGHTS RESERVED